• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los panameños de Colón denuncian que el Gobierno pretende plantear un desarrollo económico en la región sin considerarlos.

Los panameños de Colón denuncian que el Gobierno pretende plantear un desarrollo económico en la región sin considerarlos. | Foto: TeleSUR

Publicado 13 marzo 2018



Blogs


Los coloneses le exigen al Gobierno viviendas y carreteras dignas, mejoras salariales y acciones en materia de salud y educación. 

La organización panameña “Frente Amplio por Colón” (FAC) extendió la huelga general iniciada este martes por 24 horas más, en rechazo a las acciones gubernamentales en la Renovación de Colón, las cuales no favorecen a los pobladores de la ciudad caribeña.

Los pobladores de Colón rechazan que el Gobierno plantee un proyecto de desarrollo económico sin la participación de los ciudadanos que ahí habitan. Asimismo, exigen viviendas y carreteras dignas, como también medidas que mejoren la salud y la educación.

>> Panameños de Colón en huelga para rechazar plan gubernamental

En el casco viejo de Colón habitan panameños de bajos recursos, los cuales aseguran sentirse desplazados, por no recibir salarios dignos “por este Gobierno ni por los anteriores”.

En medio de la huelga de este martes, se suscitaron hechos violentos aislados dado a la militarización que ordenó la Gobernación local desde hace tres días. Esta situación provocó que se decretara un toque de queda desde las 18H00 hasta las 06H00 (hora local) de este miércoles.

>> Encuentran bombas abandonadas por Estados Unidos en Panamá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.