• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También se reportó la muerte de varias personas y decenas de lesionados debido a incursiones armadas israelíes en diversas zonas de Rafah.

También se reportó la muerte de varias personas y decenas de lesionados debido a incursiones armadas israelíes en diversas zonas de Rafah. | Foto: EFE

Publicado 19 diciembre 2023



Blogs


Una cifra aún desconocida de personas también resultaron muertos y heridos en una serie de ataques al este y al norte de Khan Yunis.

Alrededor de 200 palestinos fallecieron en las últimas horas en la Franja de Gaza debido a los bombardeos y ataques de Israel registrados durante la madrugada de este martes 19 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

El Ministerio de Sanidad palestino indicó que los bombardeos israelíes se han concentrado en las zonas de Rafah y Khan Yunis, al sur y centro de la Franja de Gaza, dejando un saldo preliminar de al menos 25 civiles muertos, entre los que se encuentra el periodista Adel Zorob, y varios de niños y mujeres.

Las bombas israelíes cayeron sobre varias casas de civiles, asesinando a 14 miembros de una familia en el territorio palestino.

También se reportó la muerte de varias personas y decenas de lesionados debido a incursiones armadas israelíes en diversas zonas de Rafah.

Cinco niños también murieron en un ataque con misiles. Las fuentes palestinas dijeron que son cuatro hermanos y un quinto no identificado, en el área de Al-Hasayna, al oeste del campamento de Nuseirat.

Fuentes médicas del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa informaron que murieron los restos de varios civiles, la mayoría de ellos niños.

Una cifra aún desconocida de personas también resultaron muertos y heridos en una serie de ataques al este y al norte de Khan Yunis y en Deir al-Balah.

En medio de los bombardeos israelíes contra el sur de la ciudad de Gaza y contra el campamento de Al-Bureij en el centro de la Franja de Gaza, provocando la muerte y heridas a varias personas.

Varios civiles, en su mayoría niños, murieron y otros resultaron heridos en la tarde del lunes en los bombardeos israelíes en el centro y el sur de la Franja de Gaza.

De acuerdo a fuentes sanitarias palestinas un total de 19.453 personas han muerto y 52.286 han resultado heridos desde el inicio de los bombardeos contra la Franja e Gaza el 7 de octubre pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.