• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministro Principal de Tamil Nadu, expresó que las entidades pertinentes han sido instruidas para realizar los trabajos de rescate y emergencia por las inundaciones.

El Ministro Principal de Tamil Nadu, expresó que las entidades pertinentes han sido instruidas para realizar los trabajos de rescate y emergencia por las inundaciones. | Foto: EFE

Publicado 19 diciembre 2023



Blogs


Las autoridades indias advirtieron que los lagos de la zona de Kovilpatti se encuentran en su máximo de capacidad y se empiezan a desbordar.

El Departamento Meteorológico de India (IMD) emitió el lunes el estado de alerta roja para los distritos de Tenkasi, Thoothukudi, Tiruvaneli y Kanyakumari en el estado de Tamil Nadu, debido a las intensas lluvias.

LEA TAMBIÉN:

Fallecen al menos nueve personas tras estallido en fábrica de India

Asimismo, el gobierno local ordenó el lunes el cierre de escuelas, instituciones privadas, bancos y semejantes en Tirunelveli, Thoothukudi, Kanyakumari y Tenkasi, a causa del temporal.

Las autoridades también advirtieron que los lagos de la zona de Kovilpatti ya se encuentran en su máximo de capacidad y se empiezan a desbordar tanto lagos como ríos.

Igualmente, en Koosalipatti y Inam Maniyachi empezaron a utilizar máquinas y bolsas de arena para detener el desbordanamiento de ríos 

El Ministro Principal de Tamil Nadu, MK  Stalin, por su parte, expresó que las entidades pertinentes han sido instruidas para realizar los trabajos de rescate, recogida y emergencia.

"He consultado a los honorables ministros, altos funcionarios gubernamentales y jefes de distrito y he dado las indicaciones apropiadas", dijo MK Stalin mediante su cuenta en la red social X.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.