• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús se dirigía a la capital Islamabad procedente de la ciudad portuaria de Karachi.

El autobús se dirigía a la capital Islamabad procedente de la ciudad portuaria de Karachi. | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2023



Blogs


Las autoridades pakistaníes llevaron a cabo una operación de rescate para trasladar con urgencia a las víctimas hacia un centro médico cercano.

Al menos 20 personas murieron quemadas y otras 15 resultaron heridas a causa de un accidente de tránsito sucedido el domingo en la provincia pakistani de Punjab, en el este del país, cuando un autobús de pasajeros colisionó contra un camión cargado con tanques de combustible.

LEA TAMBIÉN:

Pakistán detiene a 146 personas por ataques a iglesias cristianas

Las fuerzas combinadas de rescatistas y bomberos declararon que el siniestro tuvo lugar en la autopista en Faisalabad Toll Plaza en el distrito de Hafizabad, Punjuab cuando el autobús, con 40 pasajeros a bordo, se impactó con el camión que transportaba el combustible, provocando una gran explosión que dio lugar a un incendio.

Según las autoridades locales, al recibirse la información de la catástrofe se llevó a cabo una operación de rescate en el lugar de los hechos para trasladar con urgencia a las víctimas hacia una unidad asistencial cercana donde recibieron atención médica.

La policía no ha dado declaraciones sobre las causas del incidente, que aún se investigan. Solo se ha podido conocer que el autobús se dirigía a la capital Islamabad procedente de la ciudad portuaria de Karachi.

Según reportes médicos, entre los fallecidos se encuentran mujeres y niños. Además, se supo que varios de los heridos que llegaron con vida al hospital fallecieron horas después por complicaciones de las quemaduras recibidas, mientras tres de ellos se encuentran en estado crítico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.