• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seminario desarrollará el tema "Hacia una transición energética sostenible e inclusiva", se presentarán mesas redondas de alto nivel, sesiones ministeriales y exposiciones.

El seminario desarrollará el tema "Hacia una transición energética sostenible e inclusiva", se presentarán mesas redondas de alto nivel, sesiones ministeriales y exposiciones. | Foto: @OPECSecretariat

Publicado 2 julio 2023



Blogs


En este sentido los  participantes afrontarán problemas y desafíos clave que enfrenta la industria del petróleo y la energía.

El 8º Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), será inaugurado en Viena el próximo día 5 de julio y contará con la participación de ejecutivos, analistas y funcionarios invitados por la entidad.

LEA TAMBIÉN:

Rusia repele intentos de ofensiva ucraniana en tres direcciones

La cita  de  dos días acogerá  a ministros de los países miembros de la OPEP y otras naciones productoras y consumidoras de petróleo, así como a representantes de organizaciones internacionales, compañías petroleras y energéticas, académicos y otros expertos de la industria.

Dentro de las personalidades que  han confirmado a la cita están el secretario general de la OPEP, Haitham Al Ghais, el ministro de energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Salman, y el ministro de energía de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail Mohamed Al Mazrouei.

 En este sentido los  participantes afrontarán problemas y desafíos clave que enfrenta la industria del petróleo y la energía, contenida la transición energética, el alivio de la pobreza energética, la seguridad energética, las políticas de cambio climático, la inversión, la tecnología y la innovación.

El seminario desarrollará el tema "Hacia una transición energética sostenible e inclusiva", se presentarán mesas redondas de alto nivel, sesiones ministeriales y exposiciones.

El Seminarios Internacionales de la OPEP  comenzó en 2001 y posibilita una plataforma para debates de alto nivel y cooperación sobre cuestiones clave de la industria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.