• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nuevos precios para el transporte público en Venezuela será transitorio en el marco del programa de recuperación económica.

Los nuevos precios para el transporte público en Venezuela será transitorio en el marco del programa de recuperación económica. | Foto: AVN

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


El Gobierno venezolano llegó a un acuerdo con el sector transporte para establecer un costo para las rutas largas y cortas.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció nueva tarifa del transporte público, en el marco del programa de recuperación económica.

Luego de una reunión que sostuvo la vicepresidenta venezolana con con representantes del sector transporte del país, se informó el ajuste de la tarifa transitoria en todo el territorio nacional.

Detalló que el pasaje urbano para los transportes privados la tarifa será de 1 Bolívar Soberano, mientras que para los transportes que presta el Gobierno será de 0,50 Bs. S., entre ellos en metro, ferrocarril y transporte superficial.

>> Gobierno venezolano investiga denuncias de remarcaje de precios

Para los recorridos cortos el valor de la tarifa suburbana será de 1,50 Bs. S. y las rutas largas de 2 Bs. S.  

La vicepresidenta indicó que recibieron la solicitud por parte de los transportistas para que sean atendidos los precios de los repuestos, partes y autopartes, tras las denuncias de remarcaje en los precios de los productos.

En ese sentido, manifestó que el presidente venezolano Nicolás Maduro dio instrucciones de convocar al sector que brinda provisión de repuestos e instalar los precios acordados para que sean respetados.

>> Presidente Maduro pide a ANC fijar tablas salariales en Petro por un año


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.