• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro anunció la realización del Congreso Nacional de la Juventud para el mes de abril.

El presidente Nicolás Maduro anunció la realización del Congreso Nacional de la Juventud para el mes de abril. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 7 marzo 2024



Blogs


Durante su visita a la capital del estado Falcón, el mandatario venezolano puso en servicio el gran Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Hugo Chávez.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro inauguró este jueves la primera Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) y que representa la primera de las 70 obras por los 70 años del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela llama a rescatar historia insurgente

Durante su visita a la capital del estado Falcón, el mandatario venezolano puso en servicio el gran Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Hugo Chávez en la ciudad de Coro.

“Será la Primera Zona de la Juventud, aquí en Coro”, expresó con satisfacción el jefe de Estado, a su llegada a la zona, acompañado por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, entre otras personalidades y autoridades civiles y militares.

Nicolás Maduro explicó que el espacio inaugurado representa la primera fase del proyecto, que se completará con una segunda etapa prevista para el venidero mes de julio, con la construcción de un estadio de fútbol, la villa olímpica, la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, zonas de parques y canchas.

“Hoy estamos inaugurando la primera gran obra de las 70 que vamos a regalar al pueblo venezolano por los 70 años del Comandante Chávez, el próximo 28 de julio, y el 28 de julio es el regalo mayor”, expresó Nicolás Maduro al llegar al gran recinto deportivo.

A su llegada a la ciudad de Coro, el presidente Nicolás Maduro fue recibido por una multitud de personas que le expresaron su apoyo como jefe de Estado.

Nicolás Maduro convoca Congreso Nacional de la Juventud

En medio de la inauguración de la primera Zona Juvenil de la GMVJ, Nicolás Maduro, anunció la realización del Congreso Nacional de la Juventud para el mes de abril y convocó a todas las organizaciones juveniles del país a construir un poderoso movimiento, que genere propuestas para el desarrollo de Venezuela.

“Los jóvenes liceistas me enviaron una carta manifestando la necesidad de formar la activación y movilización para el congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en el mes de abril”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro autorizó al ministro del Poder Popular de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y a la diputada y jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, encargarse de convocar a todos los sectores para que participen en el congreso de la juventud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.