• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de las Cruz Roja intentaron reanimar a cuatro de los hombres rescatados en el mar de Alborán, más no tuvieron éxito.

Las autoridades de las Cruz Roja intentaron reanimar a cuatro de los hombres rescatados en el mar de Alborán, más no tuvieron éxito. | Foto: Diario de Cadiz

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Unos 13 migrantes murieron en el mar de Alborán y los otros cuatro en Caños de Meca cuando sus pateras naufragaron. 

Al menos 17 personas fallecieron este lunes en las aguas del Mar Mediterráneo frente a las costas españolas luego que sus pateras (embarcaciones pequeñas) se volcaran. 

Salvamento Marítimo de España a través de su cuenta en la red social Twitter informó que unas 13 personas murieron en el mar de Alborán y otras cuatro en Caños de Meca, provincia de Cádiz, cuando sus respectivas barcas naufragaron

 

Las autoridades indicaron que en el mar de Alborán fueron rescatadas 80 personas con vida, 75 varones y cinco mujeres, mientras que en Caños de Meca solo salvaron cuatro. 

Las autoridades de las Cruz Roja intentaron reanimar a cuatro de los hombres rescatados en el mar de Alborán, más no tuvieron éxito.  

De acuerdo a medios locales, las pateras que naufragaron en Caños de Meca chocaron contra los arrecifes a las 07H00 hora local, en la playa de Las Palmeras. 

Los migrantes de origen africano realizan estos peligrosos viajes desde sus países natales por las condiciones de miseria en las que se encuentran, la mayoría atacados por diferentes guerras. 

>> España rescata a más de 500 migrantes en Mediterráneo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.