• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se reportaron ataques en la zona de Ma

Se reportaron ataques en la zona de Ma'an, al este de Khan Yunis, en el sur de Gaza que dejó heridos a varios civiles. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2023



Blogs


Israel bombardea una escuela en Jabalia y dejó al menos 27 palestinos muertos.

Autoridades palestinas informaron este jueves que murieron decenas de civiles en el centro y el norte de Gaza, como resultado de los ataques aéreos de las fuerzas de ocupación de Israel contra zonas residenciales.

LEA TAMBIÈN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Según los reportes de los medios locales, como resultado del ataque aéreo del Ejército sionista a la escuela Abu Hussein administrada por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (Unrwa) en Jabalia, al norte de la Franja de Gaza, se reportaron al menos 27 muertos y unos 93 heridos.

La escuela Abu Hussein prestaba servicio como refugio para las personas que han sido forzadas a desplazarse por los ataques.

Asimismo, se reportan bombardeos en viviendas de los campos de refugiados de Al-Bureij y Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza, donde murieron ocho civiles y existen múltiples heridos.

También se reportaron ataques en la zona de Ma'an, al este de Khan Yunis, en el sur de Gaza, que dejó heridas a varias personas de la población civil.  

Desde que iniciaron los ataques el  pasado 7 de octubre, ya exceden los 14.300 palestinos muertos y cerca de 35.000 han resultado heridos. La mayor parte de las victimas es población civil, entre ellos mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.