• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El excanciller mexicano,  Marcelo Ebrard, anunció que realizará gira por todo el país para promocionar su candidatura.

El excanciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció que realizará gira por todo el país para promocionar su candidatura. | Foto: @mario_delgado

Publicado 14 junio 2023



Blogs


Al registrar su candidatura para representar a Morena en las presidenciales del 2024, Ebrard se comprometió a respetar el acuerdo pactado en el Consejo Nacional de la agrupación política.

El excanciller de México, Marcelo Ebrard, acudió el miércoles a la sede del partido Morena para registrarse como para la candidatura de la agrupación política a la presidencia en 2024.

LEA TAMBIÉN:

Morena prepara elección de candidato a la Presidencia de México

“Hoy en su registro como aspirante a dirigir los trabajos a nivel nacional de los Comités de Defensa de Cuarta transformación, nuestro compañero, Marcelo Ebrard” refirió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

De igual forma el líder partidista refirió que Ebrard se comprometió a respetar el acuerdo al que se llegó en el pasado Consejo Nacional.

El representante morenista afirmó que el proceso de candidaturas se desarrolla conforme a lo establecido por la ley, al no estar seleccionándose al candidato presidencial, sino al responsable de coordinar los trabajos de la defensa para la cuarta transformación, por lo que pronosticó que habrá impugnaciones de partidos políticos, pero insistió se  está realizando según lo previsto en la Constitución.

“Hoy arrancamos este proceso de registros, nos da gusto que esté atendiendo el mandato del Consejo Nacional. Es un proceso interno que le corresponde a nuestro partido y está circunscrito en las actividades que constitucionalmente los partidos pueden realizar, estamos dentro del marco que nos permite la ley, no se están definiendo candidatura, sino el responsable de coordinar los trabajos para la defensa de la cuarta transformación”,  aseveró.

Por su parte, Marcelo Ebrard, anunció que realizará  gira por todo el país “Vamos a estar en todo el país para saludarles, conocerles y demostrar que ustedes son lo más importante de cualquier proyecto de nación”.

“¡No hay nada si el pueblo no nos acompaña! Por eso me tendrán de su principal aliado, para llevar su voz a las mesas de toma de decisiones” acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.