• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México celebra un gol contra Costa Rica en la final de fútbol masculino. El resultado fue de 2-1.

México celebra un gol contra Costa Rica en la final de fútbol masculino. El resultado fue de 2-1. | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2023



Blogs


El equipo mexicano ganó este jueves la final de fútbol masculino contra la selección de Costa Rica.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, México alcanzó las 307 medallas para asegurar su permanencia en el primer puesto del medallero. La delegación mexicana tiene en su haber 127 preseas doradas, 93 de plata y 87 de bronce.

LEA TAMBIÉN: 

Venezolana Yulimar Rojas rompe récord y gana oro en JCC

Además, este jueves el equipo mexicano ganó la final de fútbol masculino contra la selección de Costa Rica.

Colombia sigue ocupando el segundo puesto del podio con un total de 213 galardones. La nación cafetalera cuenta con 76 medallas de oro, 79 de plata y 58 de bronce.

En el tercer puesto continua la mayor de las Antillas que acumula 172 medallas en total. La delegación cubana ha obtenido 67 preseas doradas, 49 de plata y 56 de bronce.

La cuarta posición la ocupa Venezuela con un total de 135 medallas obtenidas en la competición. Entre sus galardones cuentan con 26 medallas de oro, 41 de plata y 68 de bronce.

En el quinto puesto está Puerto Rico con un total de 86 medallas obtenidas. Las preseas se dividen en 20 de oro, 25 de plata y 41 de bronce.

República Dominicana continúa en el sexto puesto alcanzando las 98 condecoraciones en los juegos. Han obtenido 19 medallas de oro, 31 de plata y 48 de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.