• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después del partido Maradona viajó hacia Moscú.

Después del partido Maradona viajó hacia Moscú. | Foto: @pvillegas_tlSUR

Publicado 26 junio 2018



Blogs


Maradona sufrió una baja de presión después del Argentina - Nigeria.

Al término del partido Argentina - Nigeria de este martes, se difundió una serie de rumores en medios de comunicación sobre una supuesta hospitalización del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, que fue desmentida por parte de su equipo de trabajo más cercano y, posteriormente, por el propio Diego.

 

 

Maradona sufrió una baja de presión después del emocionante partido, que supuso la clasificación de Argentina a octavos de final de Rusia 2018 tras un criticado desempeño en los dos primeros encuentros. Tras recuperarse, viajó a Moscú.

 

Por encontrarse en San Petesburgo, acompañando a la selección albiceleste, el co-animador de "De la Mano del Diez" Diego Maradona  estuvo ausente en la emisión del programa de este martes, sin embargo el ídolo deportivo envió desde allá saludos a los televidentes, asegurando que se encontraba "Tranquilo y contento" ante el encuentro con el que Argentina logró su esperada clasificación a octavos de final.

Asimismo, su compañero de labores, Víctor Hugo Morales, quien condujo en solitario el capítulo de hoy, envió afectuosos saludos al Diego y alabó su "carisma" e "inteligencia" para comentar los encuentros, destacando que el ídolo siempre llama la atención del resto del mundo.

Al Diego puedes encontrarlo todas las noches durante el Mundial en De la mano del Diez por teleSUR. Sigue sus redes aquí:

Twitter: @DeLaManoDelDiez

Facebook: De la mano del Diez

Instagram: golazotelesur


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.