• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las caídas del futbolista brasileño han sido recurrente en el Mundial Rusia 2018.

Las caídas del futbolista brasileño han sido recurrente en el Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2018



Blogs


El establecimiento "Sir Walter Pub", ubicado en Río de Janeiro publicó la invitación y en cuestión de minutos los cupos de reservación se agotaron.

A propósito de celebrarse el miércoles un partido decisivo, entre Brasil y Serbia, en el Mundial de Rusia 2018, un bar de la zona norte de Río de Janeiro invitará rondas de tragos gratis a los asistentes por cada caída que tenga el futbolista Neymar.

No es primera vez que la caídas del deportista Neymar se conviertan en motivos de broma y durante la jornada del Mundial Rusia 2018 este hecho ha sido recurrente, ante eso el bar "Sir Walter Pub" publicó en sus redes sociales que servirá una copita gratis a sus clientes.

La estrategia publicitaria que buscaba atraer la mayor clientela posible, logró que las reservas para el establecimiento se agotarán inmediatamente para el día miércoles, así lo informó el establecimiento  a través de sus redes sociales.

Los clientes seguramente tendrán con qué refrescar el gaznate: Neymar es el jugador que más faltas ha sufrido en las dos primeras fechas de la competición, con diez contra Suiza (1-1) y cuatro contra Costa Rica (cuando los brasileños se impusieron 2-0).

Medios locales cuestionan el exceso de caídas de Neymar en los dos últimos partidos de Brasil, ya que esta recurrente irregularidad está generaron polémica en prensa internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.