• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía informó que fue iniciado el proceso investigativo para determinar las causas del siniestro.

La Policía informó que fue iniciado el proceso investigativo para determinar las causas del siniestro. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2023



Blogs


A bordo de la avioneta se encontraban dos tripulantes y seis pasajeros, incluido un político del estado de Pahang.

Al menos diez personas murieron este jueves luego de que una avioneta privada se estrellase en una autopista de la ciudad de Shah Alam, estado de Selangor, al oeste de Malasia, según dieron a conocer medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Inundaciones dejan casi 35 mil evacuados en el sur de Malasia

La aeronave en la que viajaban ocho personas, reportados todos fallecidos, impactó en la autovía contra un automóvil y una motocicleta, cuyos conductores también murieron.

De acuerdo con medios locales, a bordo de la avioneta se encontraban dos tripulantes y seis pasajeros, incluido un político del estado de Pahang, el cual fue identificado como Johari Harun.

A su vez, la Autoridad de Aviación Civil de Malasia precisó a través de un comunicado que la Beechcraft Model 390 partió del Aeropuerto Internacional de Langkawi con destino al Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah.

El director ejecutivo de la agencia, Norazman Bin Mahmud, señaló que la Torre de Control de Tráfico Aéreo de Subang observó sobre las 02H51 (hora local) “una columna de humo que se elevaba desde el lugar del accidente. Sin embargo, no llegó ninguna llamada de socorro desde el avión”.

Las autoridades policiales informaron que fue iniciado el proceso investigativo para determinar las causas del siniestro, así como identificar a las víctimas.

Por su parte, el primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, expresó sus condolencias y destacó el trabajo desempeñado por los servicios de emergencia que respondieron ante el trágico suceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.