• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las propias milicias de Hezbolá han confirmado que alrededor de 19 de sus combatientes han muerto.

Las propias milicias de Hezbolá han confirmado que alrededor de 19 de sus combatientes han muerto. | Foto: EFE

Publicado 22 octubre 2023



Blogs


La Resistencia Islámica libanesa do a conocer que atacó las bases militares de Al-Aabad y Misgav Am.

Ataques con cohetes que impactaron directamente a las fuerzas sionistas israelíes, al sitio de Ruwaisat al-Alam en las ocupadas Granjas de Shebaa y Kfar Chouba, fueron confirmados este domingo por la Resistencia Islámica en el Líbano, Hezbolá.

LEA TAMBIÉN: 

A más de 4.600 asciende cifra de muertos por ataques israelíes en Gaza

La Resistencia indicó asimismo que atacó las bases militares de Al-Aabad y Misgav Am, así como dos sitios de al-Bayyad, frente a Blida en Líbano, y al-Malikiyah que fueron impactados con misiles guiados.

Un portavoz de las fuerzas de ocupación israelíes refirió que se lanzaron misiles antitanques desde el Líbano hacia áreas en el oeste de Al-Jalil, al tiempo que las fuerzas israelíes indicaron que “un misil antitanque fue lanzado hacia el sitio de Al-Malikiyah”.

Por su parte, la plataforma comunicativa Al Madayeen subrayó que mientras la Resistencia Libanesa atacó los sitios de Al-Bayyad y Al-Malikiyah, las fuerzas de ocupación israelíes bombardearon las proximidades de las ciudades fronterizas de Aitaroun y Blida.

“Un convoy humanitario de la Cruz Roja Libanesa y fuerzas de emergencia entró en la ciudad fronteriza de Ramiya para evacuar los cuerpos”, aseveró.

Las milicias de Hezbolá han confirmado que alrededor de 19 de sus combatientes han muerto desde el inicio de estos combates,  a partir del 7 de octubre pasado, cuando el movimiento de resistencia islámica palestino, Hamás, desplegó la operación Diluvio de Al-Aqsa en territorios ocupados por los sionistas israelíes.

Asimismo, las fuerzas de ocupación israelíes han continuado su ataque contra Gaza, Palestina, dejando 266 personas asesinadas en los bombardeos en las últimas 24 horas, y un total 4.651, incluidos 1.873 niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.