• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El adolescente palestino fue asesinado a sangre fría en un puesto de control militar cerca de la entrada a la ciudad de Al-Eizariya, al este de la Jerusalén ocupada.

El adolescente palestino fue asesinado a sangre fría en un puesto de control militar cerca de la entrada a la ciudad de Al-Eizariya, al este de la Jerusalén ocupada. | Foto: Machsonwatch

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


El incidente ocurrió cuando agentes de la Policía de Fronteras llevaban a cabo una "operación de seguridad" en Eizariya

Las fuerzas de ocupación israelíes mataron el lunes a un adolescente palestino a sangre fría en un puesto de control militar cerca de la entrada a la ciudad de Al-Eizariya, al este de la Jerusalén ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Gaza eleva a casi 27.500 los palestinos asesinados por Israel

Testigos presenciales dijeron que las fuerzas de ocupación dispararon a Wadee' Oweisat, de 14 años, de la ciudad de Jabal al-Mukkaber y lo dejaron sangrar hasta que murió, supuestamente por intentar llevar a cabo un ataque con arma blanca.

Un vídeo publicado en las redes sociales mostró que las fuerzas de ocupación dejaron al niño sangrando sin brindarle tratamiento, hasta que sucumbió a sus heridas.

En otro vídeo, una mujer soldado aparece disparando a Owaisat a quemarropa, mientras éste estaba herido y sangrando en el suelo.

Este crimen recuerda a varios crímenes similares documentados en videos y fotografías, ya que las fuerzas israelíes no son ajenas a disparar a palestinos heridos y dejarlos sangrar hasta que mueran


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.