• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La artillería israelí siguió bombardeando zonas al este del campamento de refugiados de Jabalia, en el norte del territorio sitiado.

La artillería israelí siguió bombardeando zonas al este del campamento de refugiados de Jabalia, en el norte del territorio sitiado. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2024



Blogs


Las zonas de Musabeh, Khirbat al-Adas y el barrio de al-Janena en la ciudad de Rafah, fueron los más afectados por los bombardeos. 

En una nueva arremetida de violencia, el estado sionista de Israel bombardeó este lunes por la noche varias zonas de Rafah al sur de la Franja de Gaza. 

LEA TAMBIÉN: 

Israel lanza ataques contra Hezbolá en el sur de Líbano

Según la información preliminar del Ministerio de Salud de Palestina 14 civiles perdieron la vida tras los ataques aéreos. 

Las zonas de Musabeh, Khirbat al-Adas y el barrio de al-Janena en la ciudad de Rafah, fueron los más afectados por los bombardeos. 

Al mismo tiempo, aviones de combate israelíes bombardearon una casa al oeste del campamento de refugiados de Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza.

Además, la artillería israelí siguió bombardeando zonas al este del campamento de refugiados de Jabalia, en el norte del territorio sitiado.

Desde el 7 de octubre de 2023, las fuerzas de ocupación israelíes han lanzado una agresión devastadora contra la Franja de Gaza, dejando más de 31.726 civiles muertos, en su mayoría niños y mujeres; además se contabilizan unos 73.792 heridos.

Es preciso aclarar que el número de víctimas en Gaza son preliminares ya que la agresión ininterrumpida de Israel ha dejado una gran cantidad de desaparecidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.