• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ecuatoriano tuvo un conversatorio con representantes de medios de comunicación.

El mandatario ecuatoriano tuvo un conversatorio con representantes de medios de comunicación. | Foto: @Presidencia_Ec

Publicado 5 julio 2018



Blogs


Según expresó el mandatario ecuatoriano, la Unasur deberá buscar otra sede, al considerar que "si no se está haciendo nada, ese edificio sale sobrando".

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno anunció este jueves que solicitará a las autoridades de la Unasur que les devuelva el edificio donde se encuentra su sede "para darle un mejor destino".

Durante un conversatorio con representantes de los medios de comunicación, Moreno consideró que la Unasur alguna vez fue un proyecto prometedor para fortalecer la integración de los países de la región, pero que el mismo no se ha logrado cristalizar.

Moreno agregó que al organismo multinacional deberá buscar otro edificio, “porque si no está haciendo nada, ese edificio sale sobrando”, al tiempo que aclaró que el mismo había sido otorgado al referido organismo internacional a modo de donación.

La estructura fue construida durante la gestión del exmandatario Rafael Correa (2007-2017) en una población 12 kilómetros al norte de la capital ecuatoriana. Sin embargo, el presidente Moreno precisó que este anuncio no implica que Ecuador se oponga a la integración de UNASUR.

>> Ecuador tendrá asistencia técnica del FMI y evalúa más diálogos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.