• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asesinatos de este sábado ocurren luego de que este viernes las fuerzas ocupacionistas mataran a seis palestinos.

Los asesinatos de este sábado ocurren luego de que este viernes las fuerzas ocupacionistas mataran a seis palestinos. | Foto: EFE

Publicado 9 diciembre 2023



Blogs


Mahmoud Abu Haniya, de 17 años, fue ultimado a tiros por las fuerzas israelíes en la ciudad de Azzun, Qalqilya ocupada.

Autoridades sanitarias de Palestina comunicaron este sábado que al menos tres jóvenes palestinos murieron como consecuencia de disparos ejecutados por las fuerzas de ocupación israelíes en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a joven palestino en Yabad, Cisjordania

El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) informó que Sari Youssef Amr, de 25 años, murió como resultado de disparos recibidos durante un asalto de las tropas sionistas en su vivienda ubicada en la ciudad de Dura.

En este sentido, trascendió que los efectivos del Ejército de Tel Aviv detuvieron al joven mientras este sangraba, lo que impidió el acceso a los primeros auxilios.

De igual forma, Mahmoud Abu Haniya, de 17 años, fue asesinado a tiros por las fuerzas israelíes en la ciudad de Azzun, en Qalqilya ocupada, donde realizaron una irrupción que provocó enfrentamientos.

Según medios locales, el menor de edad recibió los disparos con munición real en la espalda durante los enfrentamientos, tras lo cual fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde fue confirmado su deceso.

Por su parte, esta jornada se reportó la muerte de Rami Jamal al-Jundub, de 25 años, quien resultó gravemente herido en la víspera durante una intervención del Ejército sionista en el campo de refugiados de Faraa, al sur de Tubas.

Los asesinatos de este sábado se producen luego de que este viernes las fuerzas ocupacionistas mataran a seis palestinos, incluido un menor de edad, en una irrupción llevada a cabo en el campo de refugiados de Al-Faraa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.