• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militares yemenitas afirmaron que las operaciones de las fuerzas armadas solo apuntan a los barcos de la entidad y propiedad israelí.

Los militares yemenitas afirmaron que las operaciones de las fuerzas armadas solo apuntan a los barcos de la entidad y propiedad israelí. | Foto: MarineTraffic

Publicado 19 noviembre 2023



Blogs


Destacaron que continuarán llevando a cabo operaciones militares contra el enemigo israelí hasta que cese la agresión contra la Franja de Gaza.

Las fuerzas navales de Yemen, gobernado por el movimiento de los hutíes rebeldes Ansar Allah, llevaron a cabo una operación militar en el Mar Rojo, que resultó en la captura del barco israelí, Gala Leader, y detuvieron a decenas de sus tripulantes.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas yemeníes disparan misiles contra objetivos israelíes

Los militares yemenitas afirmaron que las operaciones de las fuerzas armadas solo apuntan a los barcos de la entidad y propiedad israelí.

Asimismo, indicaron que tratarán a la tripulación de acuerdo con las enseñanzas de la religión islámica.

En tanto, hicieron un llamado a los países cuyos ciudadanos trabajan en el Mar Rojo a que se abstengan de cualquier trabajo o actividad con barcos de propiedad israelí.

También recordaron que quien amenaza la seguridad y la estabilidad de la región y los corredores internacionales es la entidad sionista.

Además, destacaron que continuarán llevando a cabo operaciones militares contra el enemigo israelí hasta que cese la agresión contra la Franja de Gaza y aseguraron que, si la comunidad internacional está interesada en la seguridad y la estabilidad de la región y en no ampliar el conflicto, debe detener la agresión israelí contra Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.