• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glas sostiene que no hay pruebas que lo vinculen al caso Odebrecht.

Glas sostiene que no hay pruebas que lo vinculen al caso Odebrecht. | Foto: EFE

Publicado 28 abril 2018



Blogs


La medida de protección fue presentada a la Corte de Guayaquil por la defensa de Jorge Glas.

La defensa del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, presentó ante la Corte Provincial de Justicia, un pedido de Acción de Protección con medidas cautelares con el fin de poder recuperar su cargo.

La misiva implica al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y a todos los asambleístas que votaron afirmativamente en la sesión del pasado 6 de enero del 2018, en la elección y posesión de la nueva Segunda Mandataria, María Alejandra Vicuña. 

>Enfrentamientos en manifestación de apoyo a Jorge Glas

La acción judicial fue ingresada a la Corte de Guayaquil y sorteada a una jueza de lo Civil, Alexandra Pérez, quien será la encargada de sustanciar la petición de Glas con el auspicio de los juristas Alejandro Vanegas Cortázar y Alejandro Vanegas Maingón.

Glas se encuentra actualmente condenado a seis años de prisión por una supuesta asociación ilícita y por beneficiarse de 13,5 millones de dólares en sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Tanto Glas como su defensa alegan que no existen pruebas suficientes para comprobar ningún delito y denunciaron una persecución política en su contra.

>Manifestación en Ecuador para pedir liberación de Jorge Glas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.