• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El proyecto incluye 60 mil millones para Ucrania en conflicto con Rusia, y 14,1 mil millones a Israel, acusado de genocidio en Gaza.

El proyecto incluye 60 mil millones para Ucrania en conflicto con Rusia, y 14,1 mil millones a Israel, acusado de genocidio en Gaza. | Foto: @ProgresoHoy

Publicado 13 febrero 2024



Blogs


El proyecto de ley, que el Senado votó la madrugada del martes y que fue aprobado con apoyo bipartidista, no incluye cambios en la política migratoria estadounidense.

El Senado de Estados Unidos (EE.UU.), de mayoría demócrata, aprobó una nueva ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU., Israel, Qatar y Egipto abordan posible tregua en Gaza

Para que la ayuda sea efectiva necesitarán el apoyo de la Cámara de Representantes que tiene mayoría republicana quien se muestra contraria al envío de ayuda a Ucrania.

El paquete de 95 mil millones de dólares incluye financiación para el ejército de Israel y su aliado estratégico, Taiwán; pero la mayor parte sería destinada a Ucrania.

El proyecto de ley, que el Senado votó la madrugada del martes y que fue aprobado con apoyo bipartidista, no incluye cambios en la política migratoria estadunidense. 

Sin incluir un centavo para la seguridad fronteriza y excluyendo la reforma a las leyes de inmigración, el paquete fue avalado por una amplia mayoría bipartidista entre demócratas y republicano y ahora enfrenta el reto de ser considerado en la Cámara de Representantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.