• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comisionado de policía de la localidad afirmó que los investigadores no saben cuántos tiradores están involucrados, asimismo no hay información sobre los sospechosos ni se han anunciado arrestos.

El comisionado de policía de la localidad afirmó que los investigadores no saben cuántos tiradores están involucrados, asimismo no hay información sobre los sospechosos ni se han anunciado arrestos. | Foto: @BaltimorePolice

Publicado 4 octubre 2023



Blogs


La Universidad Morgan State, históricamente compuesta por personas negras, canceló las clases programadas para esta jornada.

Cinco estudiantes resultaron heridos la noche de este martes en un tiroteo en el campus de la Universidad Morgan State, ubicada en Baltimore, estado de Maryland, EE. UU., informaron las autoridades del territorio.

LEA TAMBIÉN:

¿Golpe de mano de Trump en el Congreso de Estados Unidos?

Según el comisionado de policía de la localidad, Richard Worley, y el jefe de policía del centro de estudios, Lance Hatcher, las víctimas son cuatro hombres y una mujer, de entre 18 y 22 años.

Durante una conferencia de prensa, Worley afirmó que los investigadores no saben cuántos tiradores están involucrados, asimismo no hay información sobre los sospechosos ni se han anunciado arrestos.

Hatcher declaró que recibieron una llamada por alrededor de las 9:27 p. m., y que siguieron los protocolos hasta poner fin a la orden de refugio en el lugar alrededor de las 12H30 hora local.

A raíz de los hechos, dicha universidad, históricamente compuesta por personas negras, canceló las clases programadas para esta jornada y celebrará una reunión de emergencia para reevaluar las actividades restantes.

"Tenemos niños en la universidad que fueron baleados y esto sucede una y otra vez, no sólo en Baltimore, sino en Washington, DC, en Nueva York, en Atlanta, en ciudad tras ciudad, tras ciudad tras ciudad, y ha estado sucediendo de esa manera durante décadas, y tenemos que abordar este problema a nivel nacional", afirmó el alcalde de Baltimore, Brandon Scott. Asimismo, exhortó a tomar en serio en tema de las armas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.