• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes, también en el noroeste del mar Negro, en las inmediaciones de Crimea, los sistemas de defensa derribaron un misil antibuque ucraniano.

Este martes, también en el noroeste del mar Negro, en las inmediaciones de Crimea, los sistemas de defensa derribaron un misil antibuque ucraniano. | Foto: EFE

Publicado 4 octubre 2023



Blogs


También impidieron la infiltración en Crimea de un grupo de desembarco de las Fuerzas Armadas Ucranianas, que se desplazaba en dirección al cabo de Tarjankut.

La defensa antiaérea de Rusia destruyó la madrugada de este miércoles 31 drones ucranianos en las regiones de Bélgorod, Briansk y Kursk, cerca de la frontera con Ucrania, informó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Rusia potencian cooperación parlamentaria

En un comunicado, las autoridades aseguraron que “fueron frustrados los intentos del régimen de Kiev de llevar a cabo atentados terroristas contra instalaciones en el territorio de la Federación de Rusia".

Asimismo, destacaron que "impidieron la infiltración en Crimea de un grupo de desembarco de las Fuerzas Armadas Ucranianas, que se desplazaba en dirección al cabo de Tarjankut en una lancha militar rápida y tres motos acuáticas".

Por otra parte, este martes, también en el noroeste del mar Negro, en las inmediaciones de Crimea, los sistemas de defensa derribaron un misil antibuque ucraniano.

En tanto, en la provincia de Bélgorod, destruyeron dos proyectiles de un sistema de lanzacohetes múltiples y un vehículo aéreo no tripulado.

Además, el 10 de septiembre acabaron con tres lanchas con tropas ucranianas cerca de la isla de la Serpiente;  el 4 de septiembre, neutralizaron cuatro de la Fuerza Marítima Willard que se dirigían hacia el cabo Tarjankutny y el 30 de agosto destruyeron cuatro embarcaciones con soldados a bordo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.