• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La concejal Diana Carnero fue ultimada en los exteriores de su vivienda ubicada en la ciudad ecuatoriana de Naranjal.

La concejal Diana Carnero fue ultimada en los exteriores de su vivienda ubicada en la ciudad ecuatoriana de Naranjal. | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2024



Blogs


La concejal del movimiento Revolución Ciudadana, Diana Carnero fue asesinada a tiros en la ciudad de Naranjal, provincia del Guayas.

La Fiscalía General de Ecuador anunció el jueves que inició una investigación por el asesinato a tiros de la concejal del cantón de Naranjal, Diana Carnero.

LEA TAMBIÉN:

Policía de Ecuador detiene a sospechosos de asesinato de fiscal

La concejal del movimiento Revolución Ciudadana, fue atacada el miércoles por hombres armados, quienes le propinaron varios disparos en el sector Corona 2, de la ciudad de Naranjal, provincia del Guayas.

Diana Carnero de 29 años de edad fue ultimada en los exteriores de su vivienda. Sin embargo, fue trasladada a un centro de salud donde se confirmó su muerte.

La Fiscalía ecuatoriana indicó que aún no se ha reportado ningún detenido por el asesinato de la concejal ecuatoriana.

La excandidata presidencial por el movimiento Revolución Ciudadana, Luisa González confirmó el asesinato a través de su cuenta de X y envió un mensaje de pésame a los familiares de la fallecida.

El Municipio de Naranjal y la coordinación del movimiento político han expresado su pesar por el asesinato de la concejal Diana Carnero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.