• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro Padrón dijo que el estado Lara se convertirá en proveedor de las empresas cubanas de turismo.

El ministro Padrón dijo que el estado Lara se convertirá en proveedor de las empresas cubanas de turismo. | Foto: alipadronven

Publicado 27 noviembre 2023



Blogs


Los ministros para el turismo de ambas naciones celebraron una reunión en el Fitven 2023, celebrado en suelo venezolano. 

Venezuela y Cuba suscribieron dos acuerdos de cooperación en materia de turismo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitven 2023), celebrada en Barquisimeto, estado Lara. 

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno de Venezuela impulsa desarrollo del estado La Guaira

El ministro para el  Poder Popular par el Turismo, Alí Padrón, destacó que durante el Fitven se reunió personalmente con su homólogo cubano, Juan Carlos García Granda, para suscribir los acuerdos entre la  turoperadora Venetur S.A. y las empresas Servitur y el Grupo Hotelero Gran Caribe.

Los acuerdos buscarán suscribir oportunidades de negocio a través del comercio relacionados con el turismo. 

El ministro Padrón dijo que el estado Lara se convertirá en proveedor de las empresas cubanas de turismo.

“Diferentes productos de alta calidad serán exportados a la isla caribeña desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, irán directo a los hoteles cubanos, generando sinergias económicas importantes para el estado, mucho más allá del turismo como una actividad transversal”, resaltó el ministro venezolano del turismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.