• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número de fallecidos por covid en todo Corea del Sur se eleva a 698.

El número de fallecidos por covid en todo Corea del Sur se eleva a 698. | Foto: Twitter @RadioPuntoGT

Publicado 21 diciembre 2020


Blogs



La capital de Corea del Sur y sus alrededores se encuentran actualmente en el nivel 2.5 de restricciones sociales.

Autoridades del área metropolitana de Seúl, capital de Corea del Sur, prohibieron desde este lunes y hasta el 3 de enero, las reuniones privadas de cinco personas o más ante el alza en casos positivos a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Corea del Sur y Japón reportan daños por tifón Haishen

La medida, que también se aplicará en las dos provincias que rodean a la capital, establece que solo se permitirán reuniones de cuatro personas o menos, aunque sea al aire libre, aunque se podrá superar ese límite en caso de bodas o funerales, teniendo en cuenta el carácter especial de esas celebraciones.

El área metropolitana de Seúl se encuentra bajo el nivel 2,5 de distanciamiento social, el cuarto en un sistema de cinco niveles, aunque ya ha implementado directrices de nivel 3, el más restrictivo, en cuanto a encuentros en otras ocasiones.

Este lunes se informó de 926 nuevos casos de infección en todo el país, en gran parte por la disminución de la realización de los test, con lo que la cifra total de confinados ascendió a 50.591 infectados desde que el coronavirus llegó a Corea del Sur, en enero pasado.

De acuerdo con el primer ministro surcoreano, Chung Sye Kyun, ha anunciado que la intención de Gobierno es comenzar con el proceso de vacunación para el primer trimestre de 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.