• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según informaron fuentes del partido, Ramírez  se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Aguascalientes.

Según informaron fuentes del partido, Ramírez se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Aguascalientes. | Foto: Cuartoscuro

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Fuentes del partido informan que Octavio Ramírez, coordinador del Partido Revolucionario Institucional recibió heridas de gravedad.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, Octavio Ramírez, fue atacado este sábado por sujetos armados en la localidad de Aguascalientes, ciudad de la zona central del país.

Según informó el presidente del PRI de esa región, Enrique Juárez Ramírez, un hombre le disparó a quemarropa, lo que le provocó varias heridas de gravedad.

“Octavio Ramírez se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Aguascalientes; no ha sido intervenido quirúrgicamente”, informó Juárez Ramírez durante una conferencia de prensa.

“Expresamos nuestra plena solidaridad a nuestro compañero y a su familia”, agregó el dirigente tricolor.

El hecho se origina de cara a los comicios federales que se realizarán este domingo, en el que se elegirán al nuevo presidente de la nación, así como a 128 senadores, 500 diputados, ocho gobernadores, jefe de Gobierno de la capital, diputados locales y unos 1.600 alcaldes.

Estas elecciones son las más violentas en la historia mexicana. Desde el inicio de las campañas electorales en septiembre de 2017, fueron asesinados en todo el país 133 políticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.