• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero pasado se habían producido al menos 12 masacres en Colombia solo en este año.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero pasado se habían producido al menos 12 masacres en Colombia solo en este año. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2024



Blogs


Los heridos reciben los “primeros auxilios” en una institución hospitalaria y uno de ellos está “en estado reservado de salud”.

Al menos cuatros personas murieron y tres resultaron heridas este domingo en una masacre perpetrada en Quibdó, capital del departamento colombiano de Chocó (noroeste), informó el comandante de la Policía de ese territorio, coronel Óscar Mauricio Rico.

LEA TAMBIÉN:

Presidente colombiano destaca necesidad de la paz

El alto mando señaló que las autoridades llegaron después de las 10 de la mañana al barrio Las Palmas y encontraron “cuatro cuerpos sin vida”, que mientras departían en las afueras de un domicilio fueron abatidas por hombres armados que llegaron al sitio y abrieron fuego.

Asimismo, precisó que uno de los heridos está “en estado reservado de salud” y todos reciben “primeros auxilios” en una institución hospitalaria.

“Este hecho obedece a disputas internas entre las organizaciones delincuenciales”, aseguró Rico. En tanto, afirmó que los sospechosos de este crimen son tres hombres identificados con los alias de “El Gordo”, “Puppy” y “Diomedes”.

En ese sentido, pidió a la comunidad su colaboración para ubicar, identificar y presentar cargos contra los autores materiales del hecho.

De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero pasado se habían producido al menos 12 masacres en Colombia solo en este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.