• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras su colapso el puente quedará clausurado por las autoridades mexicanas.

Tras su colapso el puente quedará clausurado por las autoridades mexicanas. | Foto: @adn40

Publicado 3 noviembre 2023



Blogs


El suceso se registró mientras varias personas cruzaban el puente para dejar ofrendas a sus familiares difuntos en un cementerio cercano en el marco de la celebración del Día de los Muertos. 

El colapso de un puente peatonal en México dejó un saldo preliminar de 15 personas heridas, dos de ellas con lesiones graves. 

LEA TAMBIÉN:

México gana oro en triatlón de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

El suceso se registró durante la celebración del Día de los Muertos en un puente ubicado entre los límites de las localidades de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl, en el estado de México (Edomex). 

Al momento que colapsó la estructura varios peatones estaban cruzando hacia un cementerio local para dejar flores y ofrendas en las tumbas de sus seres queridos. 

En total 15 personas resultaron heridas, entre los que hay un hombre con politraumatismos y fracturas en varias áreas de su cuerpo; también se reportó que una mujer está gravemente herida. Entre los lesionados también figuran tres menores de edad.

El director de Protección Civil municipal de Chimalhuacán, Martín Cortes, indicó que tras una reunión con funcionarios del gobierno local se tomó la decisión de clausurar el puente colapsado. 

En tal sentido, ya no existirá más ese paso peatonal que divide las localidades de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.