• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estallido ocurrió cerca de la ciudad de Deir al-Balah.

El estallido ocurrió cerca de la ciudad de Deir al-Balah. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2018



Blogs


Autoridades médicas destacaron que al menos tres personas resultaron heridas.

El Ministerio palestino de Salud palestino informó que este sábado cinco personas murieron tras una explosión en la Franja de Gaza, cerca de la localidad de Deir el Balá, de la cual hasta ahora se desconocen las causas. 

De acuerdo a la información emitida por los medios locales se conoció que otros tres individuos resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios. 

>Más de 400 heridos deja sexta Gran Marcha del Retorno en Gaza

Una fuente palestina señala que probablemente la explosión se debió a la detonación de explosivos en un edificio y que había indicios de que los fallecidos eran miembros de un ala militar de Hamás.

Por su parte el ejercito israelí informó que no tiene información de esta detonación pese a la actual disputa que mantiene Palestina e Israel en dicha franja.

Los palestinos han mantenido activa su Gran Marcha del Retorno desde el 30 de marzo, en la cual le reclaman al pueblo israelí que le devuelvan sus tierra y que puedan retornar aquellas personas que fueron desplazadas.

Desde que inició la movilización palestina que se mantendrá hasta el 15 de mayo, al menos 45 personas han fallecido y 430 han resultado heridas por los ataques del ejercito israelí. 

>Tres palestinos asesinados por Ejército israelí en Franja de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.