• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Casa Blanca mantiene una quincena de bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno sirio, ni la aprobación de las Naciones Unidas.

La Casa Blanca mantiene una quincena de bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno sirio, ni la aprobación de las Naciones Unidas. | Foto: SANA

Publicado 19 octubre 2023



Blogs


Según los comunicados de la resistencia iraquí, los cohetes y los vehículos aéreo no tripulados han impactado directamente en los blancos. Aún no se conoce el alcance de los daños.

La resistencia iraquí informó este jueves el ataque contra dos importantes bases militares estadounidenses ubicadas en el noreste y este de Siria, en el contexto de la agresión israelí contra la Franja de Gaza y el apoyo de la Casa Blanca al genocidio que cometen sus fuerzas armadas contra la población palestina.

LEA TAMBIÉN:

Siria declara duelo nacional tras ataque a hospital en Gaza

El grupo comunicó la acometida contra el enclave ilegal ubicado en el campo gasífero de Tanak, en el norte de la provincia nororiental de Deir Ezzor.

Asimismo, indicó que la base Al-Tanf, en la zona de Tanef, cerca de la frontera con Jordania e Irak, fue blanco de un ataque con tres drones.

Esta se considera el cuartel general más importante del Ejército estadounidense en el sureste de esa nación.

Según los comunicados de la resistencia, los cohetes y los vehículos aéreo no tripulados impactaron directamente en los blancos. Aún no se conoce el alcance de los daños.

La Casa Blanca mantiene una quincena de bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de esa nación ni la aprobación de la Organización de las Naciones Unidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.