• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de la crisis económica y social, el Gbierno argentino sigue adelante con los tarifazos.

A pesar de la crisis económica y social, el Gbierno argentino sigue adelante con los tarifazos. | Foto: Clarin

Publicado 15 octubre 2018



Blogs


El pasaje mínimo del transporte público ha pasado de seis a 13 pesos lo que representa un incremento del 117 por ciento durante el 2018.

Este 15 de octubre entrará en vigencia el nuevo aumento en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se trata del último incremento programado por el Gobierno argentino  durante este año.

De acuerdo a lo anunciado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el pasaje mínimo de autobús pasará a costar 13 pesos (0.35 dólares), desde enero a la fecha este boleto presenta un incremento del 117 por ciento.

Balance de precios del transporte publico en Argentina. | Foto: Política Argentina

Los tramos que van desde los tres hasta los seis kilómetros saldrán $14,25 ( 0.39 dólares) ; entre seis y doce kilómetros, $15 (0.41 dólares) ; entre los 12 y los 27 kilómetros costará $15,75 (0.43 dólares). 

El pasaje más caro en los micros urbanos tendrá un valor de $16,50 (0.45 dólares) y será para trayectos de 27 kilómetros en adelante.

El gobierno de la Ciudad espera aumentar el boleto del subterráneo. El último aumento  fue en agosto pero la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) pidió cuatro aumentos mensuales consecutivos de un peso  a partir de noviembre hasta que el boleto cueste 16,50 pesos (0.45 dólares).

>> Argentinos sufrirán nuevo aumento de transporte desde el sábado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.