• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Eegsa expresó su agradecimiento por la comprensión de los usuarios y recordó que estos procedimientos son necesarios para garantizar la entrega de energía de calidad.

Eegsa expresó su agradecimiento por la comprensión de los usuarios y recordó que estos procedimientos son necesarios para garantizar la entrega de energía de calidad. | Foto: Emisoras Unidas

Publicado 12 febrero 2024



Blogs


Eegsa informó que el lunes 12 de febrero continuarán los trabajos en Amatitlán, Guatemala.

La Empresa Eléctrica Guatemalteca Sociedad Anónima (Eegsa) comunicó que se están llevando a cabo labores de mantenimiento en la red eléctrica, por lo que solicita a los usuarios que se preparen para posibles cortes de energía programados.

LEA TAMBIÉN: 

Accidente en Guatemala cobra la vida de 11 personas

Durante el domingo 11 de febrero de 2024, se informó que las áreas programadas para trabajos serían la zona 14 de la capital y el puerto San José en Escuintla. En Amatitlán, los trabajos se llevarán a cabo el día lunes.

Los cortes de energía afectaron las áreas comprendidas entre la 10ª y 11ª avenida, y desde la 19ª hasta la 24ª calle, en la colonia La Cañada de la zona 14.

En el puerto San José, se llevaron a cabo trabajos en el área que abarca desde la 1ª hasta la 4ª avenida, en la 9ª calle de la colonia Nazareth Peñate.

Eegsa expresó su agradecimiento por la comprensión de los usuarios y recordó que estos procedimientos son necesarios para garantizar la entrega de energía de calidad.

Además, se invitó a los vecinos a comunicarse al 2277 7000 para informar si alguna persona en su hogar es electrodependiente.

Los apagones mencionados corresponden a los ocurridos el 11 de febrero de 2024.

No obstante, Eegsa informó que el lunes 12 de febrero continuarán los trabajos en Amatitlán, Guatemala.

En esa zona, los trabajos se llevarán a cabo en áreas cercanas y alrededores del kilómetro 36 al 39 de la circunvalación al lago de Amatitlán.

El procedimiento abarcará la aldea Los Cerritos, así como las colonias Edén Internacional y Paraíso 1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.