• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ghassan Ben Jeddou recordó la creación de la multiestal cuya idea y rayo de luz “fueron puestos en marcha por el gran líder Hugo Chávez Frías”.

Ghassan Ben Jeddou recordó la creación de la multiestal cuya idea y rayo de luz “fueron puestos en marcha por el gran líder Hugo Chávez Frías”. | Foto: Brasil de Fato

Publicado 25 julio 2023



Blogs


El presidente de canal de televisión por satélite pan-arabista expresó sus “deseos más sinceros de progreso, estabilidad y evolución constante”.

El presidente del Consejo de Dirección de la red informativa, Al Mayadeen, con sede principal en el Líbano, Ghassan Ben Jeddou, felicitó a la multiestatal teleSUR por cumplirse el décimo octavo aniversario de su nacimiento este 24 de julio, a través de una carta enviada a su colega Patricia Villegas.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR recibe felicitaciones al cumplir su 18 aniversario

Ben hizo extensivas sus buenos deseos tanto para la presidenta, “como para los hijos miembros de su distinguido canal”, y expresó sus “mejores votos de éxito, fuerza y prestigio”.

En sus palabras, aseguró que este “es un importante medio de comunicación, sólido, firme, poderoso y valeroso, gracias a los propios hijos de TeleSUR, porque todos son bravos y valientes comunicadores”.

Asimismo, recordó su creación cuya idea y rayo de luz “fueron puestos en marcha por el gran líder Hugo Chávez Frías” y que continúa siendo auspiciado y apoyado por el “querido presidente valiente Nicolás Maduro”, y “manejado y dirigido tenazmente” por su actual presidenta.

“Al celebrar también el 11no aniversario del inicio de las transmisiones de Al-Mayadeen, somos conscientes, cada día más, de que TeleSUR, este ilustre medio informativo, juega un gran papel histórico a nivel mundial, desde su posición como uno de los medios de comunicación más importantes de América Latina y del mundo”, destacó en la misiva.

Por último, expresó sus “deseos más sinceros de progreso, estabilidad y evolución constante”, así como que perdure su “relación de cooperación” y “fe en los principios y el enfoque común de asociación estratégica, amor y confianza mutua”.

Este mensaje se suma a las varias felicitaciones de presidentes, líderes políticos y comunicadores en varios mensajes en redes sociales recibidas por la plataforma multimedios este lunes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.