• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Vamos a enfrentar un tiempo complejo, tenemos que volver a poner en marcha la Argentina", aseveró el presidente electo.

“Vamos a enfrentar un tiempo complejo, tenemos que volver a poner en marcha la Argentina", aseveró el presidente electo. | Foto: Página 12

Publicado 29 octubre 2019



Blogs


El mandatario electo el pasado domingo recalcó que su Gobierno se enfocará en erradicar el hambre en el país y que la educación pública sea uno de sus pilares.

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, aseveró este martes que trabajará por mejorar la actual situación del país que deja la gestión de Mauricio Macri, luego de la victoria obtenida en las elecciones generales del pasado domingo.

LEA TAMBIÉN:

Fernández recibe felicitaciones de gobiernos por victoria en Argentina

Durante el acto de asunción del gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, Fernández recalcó que su Gobierno se enfocará en que no exista el hambre y que la educación pública sea uno de los pilares de la sociedad.

“Las sociedades que avanzan son las que desarrollan el conocimiento porque cuando una sociedad se olvida de educar, se olvida de hacer fuertes a los hombres del futuro”, dijo.

Fernández indicó que el país atraviesa por muchos problemas, en referencia a la deuda externa y a la paralización de instituciones públicas.

“Vamos a enfrentar un tiempo complejo, tenemos que volver a poner en marcha la Argentina en un escenario muy complejo, de alto endeudamiento. El mayor daño de todo este tiempo fue condenar a la pobreza a cuatro de cada diez argentinos. Por primera vez en mucho tiempo volvimos a escuchar la palabra hambre en este país”, expresó.

Asimismo, afirmó que la nación suramericana será dirigida por un presidente y un total de 24 gobernadores. “Vamos por la epopeya, a arremangarnos todos para levantar a la Argentina”, reiteró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.