• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios locales, el accidente tuvo lugar cuando impactaron un camión, un tráiler y un autobús.

Según medios locales, el accidente tuvo lugar cuando impactaron un camión, un tráiler y un autobús. | Foto: CTEcuador

Publicado 5 diciembre 2023



Blogs


El Ministerio Público abrió de oficio una investigación tras el accidente ocurrido en el kilómetro 26 de la vía a El Triunfo.

La Fiscalía de Ecuador informó este martes que siete personas murieron y otras once resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la mañana en la costera provincia de Guayas.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 13 muertos deja accidente vial en Honduras

El Ministerio Público abrió de oficio una investigación tras el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 26 de la vía a El Triunfo, cuando impactaron un camión, un tráiler y un autobús.

Junto a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), las autoridades trabajan en el levantamiento de cadáveres y de otros indicios.

Asimismo, trascendió que las víctimas del accidente recibieron atención médica en el lugar del incidente, y posteriormente se procedieron al trasladado en el servicio de ambulancias hasta el hospital  local del El Triunfo.

Los servicios de emergencia reportaron la llamada sobre la ocurrencia de un siniestro en el cantón (municipio) de El Triunfo a las 06H51 hora local (11H51 GMT)

Los servicios médicos, el Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional del Ecuador, se presentaron en el sitio para brindar atención a las personas afetadas en el siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.