• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona ofreció su total apoyo a la selección albiceleste y manifestó que apuesta por el equipo de Brasil en esta copa.

Maradona ofreció su total apoyo a la selección albiceleste y manifestó que apuesta por el equipo de Brasil en esta copa. | Foto: @Diego10_querido

Publicado 3 julio 2018



Blogs


El astro del fútbol argentino expresó el descontento que le genera la salida de Argentina de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

El exintegrante de la selección de fútbol de Argentina Diego Armando Maradona manifestó este lunes en su programa De la Mano del Diez transmitido este lunes por teleSUR que metería la mano por el equipo argentino y que lo entrenaría gratis si fuera necesario: "Lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio".

Maradona lamentó la salida de competencia de la selección argentina en este Mundial Rusia 2018, además deseó que el equipo albiceleste hubiese peleado el partido como lo peleó México.

>> Maradona lamenta derrota de Argentina y apunta a la AFA

"Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", expreso Maradona por la eliminación de Argentina en este Mundial. 

Asimismo, manifestó la profunda afectación que le genera el asumir la pronta descalificación de la representación de su patria.

"Me duele el corazón, me duele el alma, porque corrí tanto con mi camiseta, con mi bandera, encarando a todo el mundo hasta la FIFA y ahora irme así, no lo acepto", dijo. 

Aprovechó la transmisión de su programa para elogiar al equipo de Brasil, al que definió como sólido y encaminado por el título. 

>> Maradona: ¡Aguante López Obrador, seguimos ganando terreno!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.