• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo el equipo anfitrión derrotó a España y la dejó fuera de la competencia.

Este domingo el equipo anfitrión derrotó a España y la dejó fuera de la competencia. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 1 julio 2018



Blogs


Los hinchas que se encuentran en Rusia por el Mundial de Fútbol han destacado la hospitalidad y el amor expresado en esta nación. 

Hinchas del mundo entero que visitan Rusia para apoyar a sus equipos en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 han destacado que se encuentran sorprendidos por la hospitalidad y el amor de la población de esa nación euroasiática.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente del Comité Olímpico Ruso (COR) y asistente del presidente de la Federación Rusa, Igor Levitin, quien ofreció declaraciones este domingo. 

"Los aficionados de todo el mundo están sorprendidos por lo que vieron en Rusia y no se trata sólo del campeonato, sino de la hospitalidad de la gente rusa", aseveró Levitin.

Los asistentes al mundial realzan la belleza de las ciudades, el alto nivel de seguridad, la competitiva organización y el ambiente de unanimidad entre los locales. 

>Conoce las novedades que ha dejado la primera fase del Mundial

Fanáticos de distintas nacionalidades han tomado las calles rusas para bailar, tocar música típica de sus países en un ambiente de alegría y expectación por sus selecciones. 

De acuerdo con un medio ruso, se estima que más de medio millón de extranjeros han acudido a Rusia para apoyar a sus respectivas selecciones.

El mundial de fútbol se celebra entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

>Policía ruso es ovacionado por su talento con el balón de fútbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.