• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos países mantienen relaciones diplomáticas desde hace más de 40 años y han desarrollado en conjunto cerca de 790 proyectos.

Ambos países mantienen relaciones diplomáticas desde hace más de 40 años y han desarrollado en conjunto cerca de 790 proyectos. | Foto: @hugbelpsuv

Publicado 17 diciembre 2017



Blogs


El ministro venezolano para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología informó que ambos países establecieron un nuevo acuerdo en materia petrolera. 

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Hugbel Roa, informó este domingo que el Gobierno venezolano firmó con China un acuerdo para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo "Hugo Chávez Frías", reseñó a través de sus redes sociales.

El nuevo acuerdo tiene por objetivo fortalecer el aparato productivo, económico y social del país. 

El convenio fue firmado con la empresa Shandong Kerui, proveedora de soluciones y equipos que se utilizan en campos y yacimientos petrolíferos.

El ministro arribó el pasado viernes a la nación asiática, en compañía del superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación en materia económica y tecnológica entre ambos países. 

>> Presidente Maduro sostiene encuentro con representantes de Rusia en Venezuela

En las últimas horas, el funcionario venezolano informó que sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa china Great Wall Industry Corporation, corporación dedicada a proporcionar servicios satelitales, para estrechar lazos de cooperación en materia económica, científica y satelital. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.