• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagen del gran concierto de Fin de Año 2016 en la Plaza Bolívar.

Imagen del gran concierto de Fin de Año 2016 en la Plaza Bolívar. | Foto: AVN

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


En el recital, que iniciará a las 16H00 hora local, se presentarán los merengueros venezolanos Omar Enrique y Omar Acedo, entre otros.

Una vez más los venezolanos despedirán el año el 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas (capital), donde los asistentes podrán disfrutar de buena música, particularmente de grandes exponentes de merengue, salsa y gaita.

Los artistas Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Bonny Cepeda (merengue), Banny Kosta (salsa), y Cardenales del Éxito (gaita) deleitarán a los ciudadanos que acudan a la plaza, ubicada en el casco histórico de la capital.

>> Venezolanos despedirán el año con un gran concierto

A las 16H00 hora local dará inicio esta actividad decembrina con entrada libre. Por lo cual las autoridades, encabezadas por la alcadesa del municipio Libertador (Caracas), Érika Farías, invitaron a los venezolanos a asistir al evento.

En los últimos años, cada 31 de diciembre, el pueblo de Caracas se concentra en la Plaza Bolívar para despedir el año con un concierto organizado por la Alcaldía del municipio Libertador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.