• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castellanos también opta al premio The Best, con el que la FIFA reconoce a la mejor jugadora de fútbol del año.

Castellanos también opta al premio The Best, con el que la FIFA reconoce a la mejor jugadora de fútbol del año. | Foto: FIFA

Publicado 9 octubre 2017



Blogs


El gol anotado por Castellanos a Camerún en la Copa Mundial Femenina Sub-17 Jordania 2016 fue votado entre los tres mejores que optan al premio Puskas, galardón concedido al autor del mejor gol del año.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este lunes los tres finalistas del premio al mejor gol del año en el que aparece la jugadora venezolana Deyna Castellanos, por la anotación realizada contra Camerún en la Copa Mundial Femenina Sub-17 Jordania 2016.

Castellanos se convierte en la segunda venezolana en obtener esta nominación, tras Daniuska Rodríguez, quien el año pasado formó parte del podio de los tres mejores goles durante 2016.

Junto a Castellanos, en esta edición están nominados Olivier Giroud y Oscarine Masuluke, quienes acompañan a la futbolista entre la lista de goles votados por miles de seguidores en todo el mundo.

Tras la primera ronda de votaciones, concluida el lunes 9 de octubre, la FIFA informó del inicio de una segunda fase. El total de cada ronda de votación se sumará para decidir al ganador, que será coronado en la ceremonia de premiación a finales de octubre.

La votación permanecerá abierta hasta el día de la ceremonia de entrega de premios, el lunes 23 de octubre, con el ganador de la votación de los aficionados recibiendo su premio en el escenario en el histórico Palladium de Londres.

Deyna Castellanos, de 18 años, también está entre las tres finalistas al premio The Best que entrega la FIFA a la mejor jugadora del año.

>> Venezolana Deyna Castellanos es finalista en premio The Best


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.