• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tapia: "Se manejó el partido como se tuvo que manejar".

Tapia: "Se manejó el partido como se tuvo que manejar". | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


Tapia reveló que faltando pocos minutos para culminar el encuentro, Falcao le informó sobre el resultado de los otros partidos, haciéndole ver que el empate a un gol beneficiaba a los dos equipos.

El centrocampista peruano Renato Tapia reveló que faltando pocos minutos para culminar el encuentro, el delantero colombiano Radamel Falcao le informó sobre el resultado de los otros partidos, insinuandole que el empate a un gol beneficiaba a los dos equipos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar", expresó Tapia.

>> Cinco estrellas del fútbol que no verás en Rusia 2018

"Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, así que felices por eso", agregó el centrocampista de la selección peruana.

Las reacciones negativas en Chile no se han hecho esperar, la prensa chilena señaló que la Federación local de fútbol espera que la FIFA actúe de oficio por el supuesto pacto entre Colombia y Perú, lo que dejó por fuera del mundial a la oncena chilena.

>> Presidente del Comité Olímpico Brasileño renuncia al cargo

Tras el empate el combinado colombiano accede de manera directa al mundial, mientras que Perú depende del resultado en noviembre del partido contra Nueva Zelanda por el repechaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.