• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas de los ataques contra la Policía de Colombia siguen en aumento.

Las víctimas de los ataques contra la Policía de Colombia siguen en aumento. | Foto: @GeneralNietoR

Publicado 28 enero 2018



Blogs


Este domingo registraron un ataque en el Atlántico y en Bolívar. El primero de los atentados en Colombia fue perpetrado el sábado en Barranquilla. 

En menos de 24 horas se han registrado en Colombia tres atentados contra la Policía. El último de los ataques ocurrió este domingo en una comisaría del municipio Santa Rosa del Sur, en el departamento Bolívar. 

El ataque perpetrado a las 23:50 (04:50 GMT) horas local de este sábado, en Santa Rosa, sur del departamento Bolívar, dejó dos policías muertos y un herido por  la caída de paredes y techos.

Entretanto, a las 04:00 hora local de este domingo (09:00 GMT) también ocurrió un ataque contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico. Se reporta que el hecho dejó al menos 2 heridos.

>> Unos 4 muertos deja atentado en estación policial de Colombia

Al menos cuatro personas murieron por la explosión de una granada lanzada 06H40 hora local (11.30 GMT) el sábado en la sede de la Policía del barrio de San José, en la ciudad colombiana de Barranquilla. 



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.