• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Rechazo y repudio las expresiones intervencionistas groseras, absurdas de Mariano Rajoy contra Venezuela. Es una obsesión", indicó.

"Rechazo y repudio las expresiones intervencionistas groseras, absurdas de Mariano Rajoy contra Venezuela. Es una obsesión", indicó. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano reiteró que Venezuela es un país "democrático, libre y republicano" con un Estado de derecho y de justicia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este miércoles las nuevas declaraciones injerencistas del presidente del Gobierno español Mariano Rajoy y su homólogo estadounidense Donald Trump.

“Ayer hubo una reunión en la Casa Blanca en los Estados Unidos, entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y el presidente estadounidense Donald Trump, al salir a dar la rueda de prensa en vez de hablar de sus países y de sus acuerdos se pusieron a hablar de Venezuela", lamentó Maduro, al tiempo que condenó la obsesión de la derecha mundial contra su Gobierno.

Durante la inauguración del plan de siembra y cosecha “Venezuela Cultiva 2017”, que se desarrolló en el estado Portuguesa, el jefe de Estado venezolano destacó el carácter democrático y socialista de la Revolución Bolivariana, frente a las agresiones y acusaciones de Trump.

“El presidente Trump habló de dictadura socialista, y no, en el socialismo no es posible una dictadura, solo en capitalismo es posible la dictadura, donde existe una élite política y económica que impone su voluntad", aseguró Maduro, recordando además que en Venezuela se celebrará el 15 de octubre la elección número 22 en 18 años de Revolución.

Trump y Rajoy se reunieron el martes en Washington y en declaraciones a los medios criticaron la situación política, económica y social de Venezuela.

En el encuentro, Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar al Gobierno venezolano, mientras que Rajoy denunció la "deriva totalitaria" de Maduro.

>> Podemos condena encuentro de Rajoy con Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.