• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El combinado mexicano espera retener el campeonato del torneo

El combinado mexicano espera retener el campeonato del torneo | Foto: Depor.com

Publicado 10 julio 2017



Blogs


La selección mexicana se enfrentará el próximo jueves a Jamaica en la ciudad de Denver.

La selección de México derrotó por 3-1 a El Salvador este domingo por la fecha 1 del Grupo C de la Copa Oro 2017 en el Qualcomm Stadium en San Diego. 

El equipo mexicano inició con una victoria la  defensa del título del torneo que ganó en el 2015. El primer gol azteca llegó a los ocho minutos de iniciado el encuentro, obra del defensor Hedgardo Marín. al minuto diez el delantero Nelson Bonilla igualó para El Salvador.

>> Panamá empata 1-1 ante EE.UU. en la Copa de Oro

Antes de la medio hora de juego el mexicano Elías Hernández marcó el 2-1. A los 55 minutos, Orbelin Pineda marcó el tercer gol poniendo puso cifras definitivas al partido.

México tendrá en la segunda jornada del grupo C como rival a Jamaica, al que ganó en la pasada final (3-1), y el escenario del duelo revancha será en el Sports Authority Field, de Denver (Colorado), el próximo jueves, 13 de julio.

Mientras que El Salvador se enfrentará a la selección de Curazao, que esta noche perdió por 0-2 ante Jamaica en el mismo escenario del Qualcomm Stadium, de San Diego (California).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.