• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el US Open 2017 Tennis estarán en juego dos mil puntos.

En el US Open 2017 Tennis estarán en juego dos mil puntos. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


Ninguna de las dos estrellas del tenis mundial suma aún la cantidad de puntos necesarios para coronarse como el número uno del ránking, el español cuenta con 410 puntos por encima del suizo.

Roger Federer y Rafael Nadal podr disputarán el número 1 del ránking en el Masters de Cincinnati 2017 que se lleva a cabo desde el 13 al 20 de agosto de 2017 en Cincinnati, Ohio (Estados Unidos).

Aunque ninguna de las dos estrellas del tenis mundial suma aún la cantidad de puntos necesarios para coronarse como el número uno del ránking , el español  tendría una leve ventaja al terminar la semana con 7.555 puntos, mientras que el suizo tiene 410 puntos menos, al terminar la semana con 7.145.

>> El Real Madrid gana 3-1 al Barcelona en la Supercopa

Roger Federer dejó en entredicho su participación en el torneo de Cincinnati durante la entrega de premios de Montreal. "Esta noche viajaré a Cincinnati y en unos días decidiré si juego o no". Lo que le concedería el puesto del número uno a Nadal.

De darse la participación de Federer y a pesar del puntaje hasta ahora, este partiría como favorito gracias al fabuloso desempeño en lo que va de año y porque el Masters de Cincinnati se juega sobre canchas duras, lo que favorece al suizo.

En el US Open 2017 Tennis estarán en juego dos mil puntos de los cuales saldrá el número uno en el ránking, pero ¿Quien se posicionará como número uno del mundo? ¿Federer, Nadal o ganará Murray para conservar su puesto en el ránking?

>> Usain Bolt se lesiona en su última carrera

Juegos para hoy en el Masters de Cincinnati 2017

Western & Southern Open 
Fabio Fognini (ITA) VS. Daniil Medvedev (RUS) 
ATP World Tour Masters 1000 
Lindner Family Tennis Center, Cincinnati, OH USA     11:00AM - 3:30PM

Western & Southern Open 
Mischa Zverev (GER) VS. Fernando Verdasco (ESP) 
ATP World Tour Masters 1000 
Lindner Family Tennis Center, Cincinnati, OH USA       7:00PM - 10:00PM


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.