• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los terroristas abrieron fuego a varias ambulancias que llegaron a la mezquita.

Los terroristas abrieron fuego a varias ambulancias que llegaron a la mezquita. | Foto: AFP

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


En el norte de la península egipcia de Sinaí más de 260 fieles que se encontraban dentro de una mezquita fueron asesinados en un atentado terrorista.

El alcalde de la ciudad de Bear al Abd en Egipto, Nasrala Mohamed, informó que un atentado terrorista contra una mezquita ha dejado 270 personas fallecidas y más de 120 resultaron heridas.

El atentado se localizó en el norte de la península egipcia de Sinaí y es considerado por la Fiscalía General del país como uno de los más mortal.

>>Explosión en Egipto deja un muerto y 11 heridos

Testigos que presenciaron el ataque informaron al diario "Al Ahram" que los terroristas lanzaron en la mezquita una bomba y luego varios hombres iniciaron fuego contra fieles que trataban de escapar del recinto.

Efectivos policiales y personal de rescate lograron evacuar a varias personas y prestaron atención médica en hospitales cercarnos.

>>Al menos cuatro personas fallecieron en El Cairo tras una fuerte explosión

El pasado miércoles 22 de noviembre un estudiante universitario falleció y 11 personas quedaron heridas por una explosión de una bomba en la avenida Al Bahr en Al Arish, capital del norte de Sinaí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.