• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández ha denunciado que desde la llegada al poder de Macri, se realiza una persecución política y judicial en su contra.

Fernández ha denunciado que desde la llegada al poder de Macri, se realiza una persecución política y judicial en su contra. | Foto: EFE

Publicado 31 diciembre 2016



Blogs


Ante la satisfacción del mandatario, Cristina Fernández denuncia el "hilo de complicidad en la justicia" que involucra a la actual gestión y grupos de poder.

El presidente Mauricio Macri expresó su satisfacción por la reapertura de la investigación contra la expresidenta Cristina Fernández por el caso AMIA tras la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

“Me cayó bien porque todo lo que contribuya a que lleguemos a la verdad de los que nos pasa y nos pasará, es fundamental”, afirmó el viernes Macri en alusión al fallo emitido por el juez contra la expresidenta.

El tribunal investigará a Fernández por el supuesto encubrimiento de los iraníes sospechosos del atentado a la AMIA. El mandatario calificó que, en su momento, esa investigación "se había cerrado en forma arbitraria".

>>Macri aspira ser juzgado por "reducir la pobreza" en Argentina

Para el mandatario, los jueces dieron “un gran paso” gracias al “coraje” que tuvieron, pese a las múltiples presiones que sufrieron para que la causa no avanzara.

Por su parte, Fernández ha denunciado que desde la llegada al poder de Macri, se realiza una persecución política y judicial en su contra para tratar de impedir su postulación en próximos comicios electorales.

Hace tan solo tres días, un juez federal embargó a la expresidenta y la procesó por "delito de asociación ilícita y administración fraudulenta agravada".

>>Macri admite que Argentina está lejos de alcanzar la pobreza cero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.