• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La coordinación del partido llamó a la movilización permanente en pueblos, aldeas, caseríos y en todo el país.

La coordinación del partido llamó a la movilización permanente en pueblos, aldeas, caseríos y en todo el país. | Foto: EFE

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


"Bajo ninguna circunstancia aceptamos argumentos que buscan destruir o dividir nuestra causa. Ganamos las elecciones y nadie debe dudar de esa victoria", destaca un comunicado. 

La dirección nacional del Partido Libertad y Refundación de Honduras emitió este martes un comunicado en el que hacen un llamado a la unidad para defender la victoria del candidato Salvador Nasralla.

"Bajo ninguna circunstancia aceptamos argumentos que buscan destruir o dividir nuestra causa. Ganamos las elecciones y nadie debe dudar de esa victoria", se lee en la misiva. 

La coordinación del partido llamó a la movilización permanente en pueblos, aldeas, caseríos y en todo el país. "Nuestra misión es defender cada voto". De esta manera, convocaron para el próximo viernes a una movilización nacional a partir de las 06H00 hora local.

Asimismo, rechazan la injerencia de la embajada norteamericana en Honduras "que avala e intenta legitimar al criminal fraude electoral cometido por la dictadura".

En la misiva también reiteran su apoyo al expresidente Manuel Zelaya "a quien los Estados Unidos pretende apartar de nuestra victoria, por medio de subterfugios y artimañas a espalda del pueblo hondureño".

Este martes Nasralla sostuvo un encuentro con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea (UE) para entregar las actas  y un informe sobre presuntas irregularidades en la jornada electoral del pasado 26 de noviembre.

"Es un fraude sistémico que no se había experimentado en ninguna parte del mundo", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.